EQUIPO TÉCNICO

Mikel Bados
Mikel BadosEl boss
Un mecánico de profesión, apasionado desde niño por todo cacharro que tenga ruedas y pueda ponerte a más velocidad que a pie o corriendo, montañero desde el vientre materno, que se siente mejor entre robles que edificios, friki de la música, humor y fotografía, un tipo corriente, una persona más en este mundo.
Sergio Virto
Sergio VirtoEl bruto
Almogabar de nacimiento con genes Vikingos.
Tan bueno como bruto, ciclista de Montaña y emprendedor veterano en el mundo de la Bici, organizador de Ultramaratones, mecánico, trabajador incansable, comprometido, cercano, y gran persona.
Mire
Mire
Toda una vida dedicada al los deportes de montaña, (esquí, bici, alpinismo…) 26 años de experiencia al otro lado del mostrador en comercio deportivo, experta en textil y materiales… tenaz, perseverante, eterna luchadora amante de los retos, una pequeña gran mujer.

AMIGOS Y COLABORADORES

Sergio Lagartija
Sergio LagartijaEl loco
Conocido ciclista de Montaña en nuestro entorno, veterano mecánico y vendedor de bicis, muy comprometido con el mtb, luchador, guía, gran asesor, conocedor del mundo mtb, muy técnico y experimentado.
Pablo Echaniz
Pablo EchanizEl friki
Nuestro colaborador y gran amigo, ciclista de Montaña, buen mecánico y futuro ingeniero, una biblioteca andante sobre el mundo de la Bici, una de sus grandes pasiones. Realiza muchos de nuestros trabajos fotográficos y colabora en nuestras Redes sociales. Un promesa.

BIRAKA ENDURO/DH TEAM

Ana Rodríguez
Ana Rodríguez
Riojana de pura cepa, apasionada de la naturaleza, sobre ruedas de su bike o sin ella, amante de la fauna que en ella habita y apasionada de los viajes, el cine y la gente que me acompaña en esas aventuras
Jonathan Santiago
Jonathan Santiago
Más conocido como «joniarnedillo»en redes sociales, joven alocado, vividor, ambicioso, amigo de mis amigos y apasionado a los deportes extremos. Perteneciente al team «Biraka» y corredor de DH y Enduro desde el 2017
Javier Remirez
Javier Remirez
Soy apasionado de las motos y bicis desde pequeño, sobre todo del motocross el cual llevo practicando desde los 19 años ( cuando tuve dinero para comprar mi propia moto, ya que en mi familia no sobra el dinero..) hace 3 años descubri el mundo del enduro y descenso, (modalidades en las que compito actualmente) y sobre todo de lo que eran capaces estas bicis, y e quedado completamente enganchado,
Las Gemes ( Iris y Ainhoa Reguera)
Las Gemes ( Iris y Ainhoa Reguera)
Competitivas antes incluso de nuestro nacimiento, apasionadas de la naturaleza y los deportes de riesgo. Raidear con chicas y romper barreras es nuestra pasión. Con nosotras las risas están aseguradas!
Asier Clemente
Asier Clemente
No me quité los ruedines hasta los 6 años, era un poco negado para esto, pero ahora me dedico a ir derrochando flow por todos los senderos por los que ando. Se me hace adictiva la adrenalina que me produce este deporte, y todas las locuras que hacemos sobre una bicicleta.
Javier Alfaro
Javier Alfaro
Mi deporte preferido es el Motocross en el cual llevo 17 años practicándolo y 14 de ellos corriendo en distintas comunidades autónomas y alguna prueba del campeonato de España. Campeón de mi comunidad La Rioja unos cuantos años jajajjajaja no llevo la cuenta y subcampeon de Aragón un año. Respecto al tema de bici, mi primera bici de enduro de gama media me la compré en el 2016, todas mis monturas anteriores fuero bicis rígidas que me duraban un año 🤭 🙄 soy un poco brutito.
Julen Urdin
Julen Urdin
Amante de la montaña, el deporte y la adrenalina. Empezando en cross country desde chiquito y endurero hasta ahora. Corriendo carreras y siempre disfrutando de nuestro medio!
Iker Bakedano
Iker Bakedano
Soy un apasionado a la gasolina, la llevo en la sangre (nunca mejor dicho por el tatuaje). Desde txiki he sido un apasionado de los coches, las motos y las bicis. Descubrí el enduro y los saltos hace apenas 3 años, hoy en díalo es todo para mi! Es un orgullo estar en el ekipo de Biraka.. eskerrik asko guztioi, Mikel zuri en especial por contar conmigo.
Iván Alonso
Iván Alonso
Desde peque me han gustado las bicis y las motos, hace ya 4 años que compito dh y muchos mas que se vienen. Lo que mas me gusta de este deporte es los amigos que hago y el buen rollo que hay entre nosotros.
Ura
Ura
Soy una Border Collie Blue Mirlo de 6 años de edad, aficionada al ciclismo desde pequeñita, estoy como un ciruelo, como las cabras, mis ojos laser azules me delatan, soy todo nervio, corre uranio empobrecido por mis venas, un huracán en el monte y calma absoluta en casa, estoy to loka… Mi mayor afición es pastorear a mi rebaño de Endureros por el monte, meterles caña cada vez que paran a descansar y soplarles la nuca «a rueda» en cada bajada. Cada vez que veo una bici, se me dilatan las pupilas…

BIRAKA STAND BY

Debido a circunstancias personales estas personas no corren actualmente, pero siguen siendo de la familia.

Mikel Ochoa
Mikel Ochoa
Apasionado del ciclismo desde pequeño y la adrenalina desde la adolescencia. Siempre trasteando con la mecánica y ahora dedicándome a ello. «SUELTA FRENO QUE VAS PARADO»
Jon Zufiaurre
Jon Zufiaurre
Desde los bosques del goierri, amando la velocidad dentro de la libertad de la montaña, acompañado de la bendita locura desde enano.
Compitiendo en enduro, dh y «goitibeheras».
Javier Soares
Javier Soares
Desde pequeño me habia llamado la antencion todo lo que tuviese ruedas… patinetes… bicicletas… monopatines…Desde siempre mi medio de transporte habia sido una bicicleta roñosa, hasta que un dia me pico el gusanillo y decidi comprarme mi primera bici de montaña, eso fue un punto y aparte en mi vida.Llevo ya 7 años montando de los cuales 3 compitiendo y esto tiene pinta de ir para largo.
Mikel Gómez
Mikel Gómez
Aficionado por un trozo de metal con ruedas desde pequeño, disfrutando cada momento por una bici con alas con la gente que disfruta como tu lo haces. Llenos de risas, emociones y sustos.
Mikel Azcona
Mikel Azcona
Un simple adolescente estudiante muy friki de la montaña desde que era un crio. Ciclista de montaña apasionado por las dos ruedas y amante de este deporte. Desde el primer día que baje un sendero me enganchó la bici y no me ha vuelto a soltar.

BIRAKA ROAD TEAM

Jorge Martin
Jorge Martin
Un Currela como cualquier otro y un enfermo del ciclismo de carretera, el hermano pequeño de 4 hermanos criándonos en un ambiente ciclista 100%. dejándonos nuestro padre como ex-ciclista semiprofesional la pasión por las dos ruedas, que por hoy comparto con mis hermanos, y no solo me une a ellos, sino también a esta gran familia que es Biraka.!!!

BIRAKA SHOW